Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Bomba: Los Palmeras llegan a Netflix

La reconocida agrupación de cumbia santafesina llegará a la plataforma internacional de videos y series streaming de la mano de Guillermo Francella.
MIÉRCOLES 28 DE ABRIL DE 2021

La reconocida agrupación de cumbia Los Palmeras llegará a la plataforma internacional de videos y series streaming Netflix de la mano de Guillermo Francella.

Así lo informaron a través de las redes sociales los artistas santafesinos durante la jornada del miércoles.

"Les traemos una sorpresa amigos: Llegamos a Netflix junto a Guillermo Francella. Muy pronto podrán disfrutar de la película Granizo junto a toda la cumbia de sus amigos por supuesto... Los Palmeras", publicaron en Facebook.




Granizo

Netflix comenzó a rodar este año la película Granizo, la comedia dirigida por Marcos Carnevale protagonizada por Guillermo Francella, Peto Menahem, Nicolás Scarpino, Romina Fernandes, Martín Seefeld, Laura Fernández, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.

Según el portal especializado Televisión.com.ar, la nueva producción que estará disponible en la plataforma sigue a un famoso meteorólogo de la televisión se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

La película se encuentra protagonizada por Guillermo Francella, Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Laura Fernández, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty. Dirigida por Marcos Carnevale, con guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor. Una producción de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter