Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Falló la orgía en un motel de Paraná: la policía tomó intervención cuando 11 jóvenes no reunían el dinero para pagar

Investigadores revelaron a Elonce TV que los involucrados debían pagar 14.000 pesos, pero solamente contaban con 4.000. Entre los cinco varones y seis mujeres, había un joven de 17 años y una adolescente de sólo 15.
LUNES 03 DE MAYO DE 2021

Personal policial tuvo que intervenir el domingo, a las 8.30, en un hotel alojamiento de calle Blas Parera de la capital entrerriana, dado que había personas que se querían retirar sin abonar.

Al llegar, los uniformados observaron que “por un tapial lindante al acceso, tres personas saltaban desde adentro hacia afuera, por lo que fueron demorados. Luego se determinó que en el interior de una habitación se encontraban otras ocho personas, que estaban junto a éstas”, confirmó a Elonce TV el segundo jefe de la División 911, Juan Zunino.

Aparentemente, todos habían llegado en un vehículo y, según revelaron fuentes de la investigación a Elonce TV, al momento de retirarse no contaban con el dinero suficiente para hacer frente a la cifra que debía pagar por pasar prácticamente toda la noche en el lugar.

Según supo este medio, cuando quisieron irse del motel dijeron que contaban solamente con 4.000 pesos, mientras que en total tenían que pagar 14.000. Es por ello que fueron demorados cinco varones y seis mujeres. Entre ellos había un menor de 17 años y una adolescente de 15, los cuales fueron trasladados a Minoridad y luego entregados a sus padres. En tanto, los nueve mayores, de entre 18 y 26 años, fueron “correctamente identificados”.

Con los datos recabados por la División 911, la Fiscalía de Menores y el fiscal Ramírez Montrull trabajarán en conjunto para determinar la situación de cada uno de los involucrados.

Fuente: El Once de Paraná

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter