Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de la Región 1 llevaron a cabo un operativo en el que secuestraron gran cantidad de cubiertas, llantas y autopartes de vehículos, y detuvieron a tres personas.
El procedimiento tuvo lugar el jueves último en inmediaciones de calle Iturraspe y avenida Perón de la capital provincial, donde a instancias del fiscal Estanislao Giavedoni los agentes divisaron un carro de metal cargado de cubiertas. Pero al consultar por la documentación, quien trasladaba los elementos aseguró que los había obtenido en el truque.

Debido a esto los policías, con la orden correspondiente, procedieron al secuestro de 32 cubiertas de diferente rodados, 16 llantas con cubiertas, 16 llantas de metal, todas de diferentes rodados; seis butacas de asientos de vehículos, un caño escape de metal, una baranda de caño de color negro, sin inscripción, un paragolpes delantero, color negro y gris, marca Bracco.
A su vez, abrieron una investigación contra un hombre de 68 años, identificado con las siglas BRN, quien por ahora continuará el proceso en libertado.