Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Mascherano le puso fecha límite a su estadía en la Selección

El futbolista del Barcelona se refirió a su futuro en el combinado nacional y explicó cómo se dio su transformación de volante central a defensor.
JUEVES 30 DE NOVIEMBRE DE 2017

Javier Mascherano es un emblema de la Selección argentina. Está próximo a convertirse en el futbolista que más veces lució la camiseta albiceleste e incluso tuvo la particularidad de debutar primero en la Mayor antes que en River.

Sin embargo, el Jefecito es consciente de que su ciclo en el combinado nacional tiene fecha de vencimiento. "Espero poder estar en el Mundial, y que la figurita mía esté. Sería la mejor manera de terminar mi historia en la Selección, porque terminaría ahí. Estoy seguro de eso", sostuvo en diálogo con ESPN.

"El sorteo lo veré en Barcelona, en casa. Está la ansiedad de ver los grupos, tiene algo especial. El sorteo te hace sentir parte, ser parte del Mundial", sostuvo el futbolista. Este viernes al mediodía, en Moscú, quedarán definidas las zonas de la competencia.

En tiempos en los que varios toman al esquema alemán como modelo a seguir, Masche fue tajante al respecto. "Yo siempre digo lo mismo. No pretendamos ser Alemania en el fútbol si no lo somos como país. Por qué lo pretendemos en algo, si en la vida no lo somos", recalcó.

"Iba a tener pocas chances de subsistir como mediocentro, iba a jugar poco. Encontré un lugar en la defensa y me agarré a eso. Si no existía ese cambio hacía años que no iba a estar acá en Barcelona", explicó Mascherano sobre cómo se dio su cambio de posición. Igualmente aclaró que su verdadero lugar en el campo es en la mitad de la cancha.

Para concluir, el futbolista anunció que se avecina su salida de la entidad catalana: "Se va terminando la etapa, es lógico después de tanto tiempo. Me queda poco recorrido acá en el club. Pasé los años más maravillosos de mi carrera, jamás lo voy a olvidar. Hay que cerrar las etapas a tiempo".

Fuente: Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter