Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los descuentos de Billetera Santa Fe llegarán al 40% por el Día del Amigo

Será en el sector gastronómico. Se prevee una promoción similar para agosto, en el Día del Niño
VIERNES 02 DE JULIO DE 2021

La Provincia anunció que habrá promociones especiales para el Día del Amigo y el Día del Niño en el programa Billetera Santa Fe, que superarán el clásico descuento del 30% llegando hasta el 40%.

Por resolución ministerial, se establecieron las condiciones del programa desde el 1 de julio al 30 de septiembre, ya definiendo el calendario de fechas especiales para promocionar. Los comercios interesados deben estar inscriptos en AFIP para solicitar la adhesión de su local al programa.

Habrá una promoción especial para el Día del Amigo que se festeja el 20 de julio, con reintegros del 40% en bares que adhieran a la iniciativa, apuntando a reactivar al sector gastronómico.

En tanto, el secretario de Comercio Interior de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, confirmó que el programa continuará hasta el final de la gestión de Perotti. No obstante periódicamente se producen vencimientos y renovaciones de la iniciativa, ya que se revisan promociones y se agregan o remueven comercios adheridos.

Además del beneficio por el Día del Amigo, ocurrirá una promoción similar en agosto por el Día del Niño. 

Continuará vigente el ya tradicional descuento del 30% en comercios adheridos, destacándose sobre todo los almacenes, supermercados, autoservicios y farmacias. También figuran asociadas casas de indumentaria, calzado, juguetería, perfumería y turismo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter