Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: llegan dos refuerzos más para Domínguez

En las próximas horas estarán llegando a Santa Fe Nahuel Gallardo y Lucas Beltrán para firmar contratos a préstamo con Colón.
MARTES 13 DE JULIO DE 2021

Semana de novedades en Colón, la mala pasa por los contagios masivos de coronavirus que hay en el plantel de cara al encuentro ante River, el próximo domingo a las 18 en el Monumental. 

De todas maneras, varios de los futbolistas que contrajeron el virus tendrían el alta epidemiológica, si bien hay que esperar a los hisopados del jueves, que definirá la situación de cada jugador. 

En cuanto al mercado de pases, Colón tiene cerrado al lateral izquierdo que pedía Domínguez ante la salida de Gonzalo Escobar. En las próximas horas será oficializado Nahuel Gallardo como nuevo refuerzo sabalero. El hijo del entrenador de River, Marcelo Gallardo, llegará a préstamo. 

Pero esto no es todo, otro de los jugadores que viene contando Deporte9 que será refuerzo es Lucas Beltrán. Tanto el defensor como el delantero estarán llegando en las próximas horas a Santa Fe para firmar su contrato con el sabalero a préstamo por 18 meses sin cargo y sin opción de compra. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter