Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Citaron a declarar a los fiscales que ordenaron las escuchas a Pullaro

La auditora general del Ministerio Público de Acusación inició una investigación contra Roberto Apullán y María Laura Martí, en el marco de la denuncia penal realizada por el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, por las escuchas a su teléfono.
MARTES 05 DE DICIEMBRE DE 2017

Los fiscales regionales de la primera circunscripción, Roberto Apullán y María Laura Martí, fueron citados a declarar en el marco de la denuncia penal presentada por el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, por las escuchas ordenadas a su teléfono. La resolución fue tomada ayer por la Auditora de Gestión del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Santa Fe, Dra. María Cecilia Vranicich.

“Admítase la denuncia e iniciase la correspondiente investigación disciplinaria”, indica en uno de sus incisos Vranicich, para dar trámite a la denuncia de Pullaro. En otra de sus determinaciones, la auditora llamó a audiencia a los fiscales de la primera circunscripción María Laura Martí y Roberto Gabriel Apullán, prevista para este jueves a las 16.30 en la sede de Primera Junta 2933 de la ciudad de Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter