Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El Presidente y la comitiva que lo acompañó a Perú cumplen un aislamiento preventivo

Pese a estar exceptuados por la Decisión Administrativa 683/2021, los integrantes del grupo que viajó oficialmente se encuentran cumpliendo un aislamiento de manera preventiva y son monitoreados por la unidad médica presidencial.
VIERNES 30 DE JULIO DE 2021

El presidente Alberto Fernández y la comitiva que lo acompañó en Perú durante los actos de asunción del primer mandatario de esa nación andina, Pedro Castillo, cumplen un aislamiento de manera preventiva por la pandemia de coronavirus, tras haber regresado al país.

Según se informó oficialmente, el Presidente y su comitiva, pese a estar exceptuados por la Decisión Administrativa 683/2021, se encuentran cumpliendo un aislamiento de manera preventiva y son monitoreados por la unidad médica presidencial.

El presidente Alberto Fernández asistió este jueves en Perú del acto de jura del flamante presidente de ese país, Pedro Castillo.

El jefe de Estado argentino estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez; el canciller, Felipe Solá; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional, Eduardo Valdés, titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter