Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un hombre falleció en un siniestro vial en Fomento 9 de Julio

El accidente tuvo lugar en calle Padilla al 2800, cuando un camión desplegó una de sus barras laterales golpeando una serie de automóviles estacionados en el lugar. Según se pudo saber, un hombre de 70 años que se encontraba dentro de un Ford Ka recibió un impacto del camión que terminó con su vida.
MARTES 05 DE DICIEMBRE DE 2017

El siniestro vial tuvo lugar en el mediodía de este martes en la calle Padilla al 2800, entre las avenidas Facundo Zuviría y Artistóbulo del Valle, en el barrio Fomento 9 de Julio, cuando un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre de 36 años, accionó una de las barras laterales del camión golpeando una serie de autos que estaban estacionados en el lugar.

Según informaron fuentes policiales, la víctima es un hombre de 70 años llamado Guido Belandi, quien se encontraba dentro de su automóvil Ford Ka. "Por razones que se tratan de establecer, Guido perdió la vida, en el lugar del hecho", relata al respecto el parte policial.

"Posteriormente, concurrieron al lugar el médico de la repartición policial y los peritos. Por el suceso acontecido, los actuantes le comunicaron la novedad Fiscal de turno", concluye el comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter