Enviá tu WHATSAPP a la radio
Exclusivo LT9

Habrá misas cada media hora, de 7 a 19, para celebrar el Día de San Cayetano

Será este sábado desde las 6 de la mañana, cuando se abran las puertas de la parroquia ubicada en calle Padre Genesio al 1644. Habrá tiempo para visitar al patrono de la Paz, el Pan y el Trabajo, hasta las 20:30. Se solicita cumplimentar con todos los protocolos dispuestos para prevenir contagios.
VIERNES 06 DE AGOSTO DE 2021

Este sábado se llevarán a cabo múltiples misas en la ciudad de Santa Fe para celebrar un nuevo día de San Cayetano, el segundo signado por la pandemia, que incluirá además una caravana de vehículos para suplantar de alguna manera la tradicional procesión.

"Vamos a tener un tener un tiempo limitado de apertura y cierre, nos organizamos similar al año pasado. Abrimos el templo a las 6 y cerramos a las 20:30. Tenemos misas programadas desde las 7 de la mañana, cada media hora, hasta las 19 que es la última. El aforo es del 50% de la capacidad del templo, más que el año pasado. No hay que anotarse, sino que es por orden de llegada", informó en el móvil de LT9 el párroco Matías Vecino.

La imagen de San Cayetano va a estar expuesta en el patio, donde hay mayores posibilidades de circulación por ser al aire libre.

La nota completa con el párroco Matías Vecino




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter