Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La DAIA repudió la inauguración de la sede de un partido nazi en Santa Fe

La agrupación Bandera Vecinal, liderada a nivel nacional por Alejandro Biondini, abrirá dependencia en la capital provincial.
JUEVES 07 DE DICIEMBRE DE 2017

El titular santafesino de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Horacio Roitman, denunció la apertura de una sede provincial del partido nazi Bandera Vecinal, liderado por Alejandro Biondini.

“La instalación de una sede que no contribuye al diálogo y el encuentro que hemos siempre defendido”, manifestó Roitman respecto a la inauguración que se realizará este viernes en la capital provincial, en calle Avellaneda al 5044, y que contará con la presencia del propio Biondini.


"Lamentamos profundamente que se haya permitido la incorporación al juego democrático de un partido cuyos integrantes han denostado y repudiado el juego democrático. Son represores, exrepresores, excarapintadas confesos de una ideología de ultraderecha", sostuvo Roitman en declaraciones radiales en relación a la agrupación política Bandera Vecinal y a su referente Alejandro Biondini, que desde mañana contará con un local partidario en la ciudad de Santa Fe.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter