Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Mudallel por LT9: "Las principales obras que tenemos en la ciudad son por acompañamiento de Provincia y Nación"

La concejala Jorgelina Mudallel, precandidata a renovar su banca por la lista Hacemos Santa Fe, también se refirió al transporte público, y la presencia de Uber en la capital provincial.
MIÉRCOLES 08 DE SEPTIEMBRE DE 2021

La concejala de la ciudad, y precandidata a renovar su banca por la lista Hacemos Santa Fe, dialogó con LT9  en el sprint final de la campaña, a días de las elecciones primarias.

Al ser consultada sobre el transporte público, Mudallel consideró que "sobre todo en el microcentro de la ciudad genera situaciones complicadas. El transporte tipo acordeón no está recomendado para transitar el centro en horarios pico, se ha planteado la posibilidad de modificar eso". 

"El problema de fondo es que hay que licitar el transporte público" sentenció.

Acerca de Uber, la plataforma de conductores privados, la concejala recordó que "desde el concejo manifestamos que no puede estar en la ciudad de Santa Fe porque es ilegal". Y también indicó que, por ende "las publicidades de Uber tampoco son legales".

"Hoy estamos en defensa de los remises y taxis para poder trabajar" señaló.

"Nosotros tenemos muchas complicaciones para solucionar temas cotidianos de la ciudad de Santa Fe. La limpieza, la luminaria, el mantenimiento de los espacios públicos, que son las tareas principales del municipio. Es tal la crisis que recientemente tuvimos que gestionar por parte del Plan Incluir para llevar adelante la iluminación, porque el municipio nos plantea que no tiene presupuesto" comentó acerca de los servicios públicos de la ciudad.

"Las principales obras que tenemos en la ciudad de santa fe son por acompañamiento del gobierno provincial y nacional, dato que muchas veces se les olvida al intendente comunicarles a los vecinos. No solo las obras de gran envergadura, sino las funciones básicas" concluyó Mudallel.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter