Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a cuatro ladrones tras un violento robo en el sur de la ciudad

Una mujer denunció que un auto se le puso a la par, descendieron dos hombres que la retuvieron y le sustrajeron sus pertenencias.
LUNES 11 DE DICIEMBRE DE 2017

Este domingo por la noche una automovilista denunció que fue víctima de un violento robo en el sur de la ciudad de Santa Fe. Según trascendió, la mujer (35) circulaba con su auto en la zona de Moreno y 9 de Julio cuando se le puso a la par otro vehículo. En ese momento, dos sujetos descienden del mencionado auto la retienen y le sustraen sus pertenencias; luego se dan a la fuga. 

Posteriormente, se le dio conocimiento a la Central de Emergencias 911 y se logró detectar al vehículo en cuestión (un VW Gol Power) en la zona de 1ero. de Mayo y Entre Ríos. En el interior viajaban cuatro hombres (dos de 27 años, uno de 31 y el restante de 36). Se supo que en el auto se encontraron algunas pertenencias de la víctima, herramientas y un cuchillo tipo tramontina. 

Finalmente, se conoció que los individuos fueron trasladados a sede policial y se le dio conocimiento a la fiscalía; que dispuso que queden aprehendidos por “robo agravado por el empleo de arma y por ser cometido en poblado y banda”. 

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter