Colón se prepara para viajar a Buenos Aires y visitar a San Lorenzo el lunes a las 16.45 con arbitraje de Andrés Merlos por la fecha 15 del torneo de la Liga Profesional.
Para este encuentro donde el conjunto rojinegro buscará cambiar la imagen y poder volver al triunfo, Eduardo Domínguez tendrá dos bajas por lesión. Uno es Gonzalo Piovi con un esguince de tobillo, y el otro es Nicolás Leguizamón, quien sufrió una fractura de costilla y tendrá para varias semanas afuera. Ambos futbolistas habían sido titulares ante el Taladro.
Pensando en los once para enfrentar al Ciclón, no se descarta que Domínguez vuelva a realizar varios cambios, teniendo encuenta el bajón futbolistico del equipo, donde lejos está del nivel que lo llevó a conseguir el título.
Por otra parte, se sigue de cerca las evoluciones de Eric Meza, Rafael Delgado y Cristian Ferreira, quienes venían con distintos inconvenientes físicos.
Con este panorama, de no poder estar Meza, su reemplazante será Facundo Mura, como ocurrió ante Banfield. En tanto que por Piovi entraría Delgado, o bien Gallardo, que si bien no mostró un buen nivel cuando le tocó jugar, es un reemplazante natural.
En el mediocampo tampoco habría que descartar que el DT vuelva a cambiar como consecuencia del bajo nivel que mostraron Yeiler Góez y Mauro Formica, quienes fueron reemplazados ante Banfield por Alexis Castro y Christian Bernardi, respectivamente.
Mientras que en la delantera, si llega Ferreira será quien suplante al lesionado Leguizamón, o bien el entrenador deberá decidirse por el colombiano Wilson Morelo o Lucas Beltrán.
Por el momento son solo especulaciones, habrá que esperar a la práctica de este sábado o bien el mismo domingo donde el plantel partirá a Capital Federal para quedar concentrado a la espera del choque ante el conjunto de Boedo.