Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Domínguez define el equipo para el duelo ante Talleres

El Sabalero recibe al conjunto cordobés este domingo a las 15.45 con arbitraje de Néstor Pitana y con transmisión de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 13.30.
SÁBADO 16 DE OCTUBRE DE 2021

Colón se prepara para recibir a Talleres este domingo a las 15.45 en un partido clave por la fecha 16 que contará con el arbitraje de Néstor Pitana, y con transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 13.30. 

Pensando en este difícil encuentro que tendrá el sabalero, Eduardo Domínguez por ahora juega al misterio en cuanto al equipo que pondrá en cancha. Aunque por el momento, la idea sería la de repetir la formación que le ganó a San Lorenzo 2 a 1 con los goles de Paolo Goltz y Eric Meza. 

Tampoco hay que descartar que se de el ingreso de Cristian Ferreira, quien se recuperó de una distensión muscular que lo dejó al margen de los dos últimos encuentros, en lugar de Mauro Formica. Otra posibilidad sería que ingrese Nahuel Gallardo por Formica y que el equipo pase a jugar con un sistema táctico 5-3-2. Por ahora es solo una especulación y habrá que esperar a minutos antes del encuentro para confirmar el once titular. 

Por lo pronto lo único que si está confirmada es la lista de convocados para enfrentar a Talleres: 

Ignacio Chicco, Leonardo Burián, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Facundo Mura, Nahuel Gallardo, Eric Meza, Yeiler Góez, Federico Lértora, Tomás Moschión, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Alexis Castro, Santiago Pierotti, Cristian Ferreira, Mauro Formica, Lucas Beltrán, Facundo Farías y Wilson Morelo.



La probable formación sería con: Burián; Meza, Garcés, Goltz, Delgado; Bernardi, Lértora, Aliendro, Formica; Farías y Morelo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter