Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Dylan Gissi tendrá para un tiempo más afuera de las canchas

El defensor se perdió los últimos tres partidos producto de una hernia discal y tendrá mínimo para 10 a 15 días más de recuperación.
VIERNES 22 DE OCTUBRE DE 2021

Unión se prepara para visitar a Independiente el próximo lunes a las 21.15 con arbitraje de Fernando Rapallini. Pero hay un jugador que se volverá a perder nuevamente un partido por cuarta vez consecutiva y que tendrá para algunas semanas más afuera. 

Se trata de Dylan Gissi, quien por una hernia discal se perdió los encuentros ante Platense, Sarmiento y Racing, y que ahora se perderá mínimo dos o cuatro encuentros más, ya que en la consulta que realizó el jugador con un especialista en Capital Federal, le dieron de 10 a 15 días más de recuperación. 

A esto hay que sumarle que al ser una zona complicada, hay que ir llevándolo de a poco. También el reacondicinamiento físico que tendrá el defensor. 

En cuanto a Mauro Pittón, quien sufrió un golpe en la rodilla dejándolo al margen de dos partidos, el jugador viene evolucionando favorablemente y respondiendo bien a los trabajos. Dependerá de como se sienta día a día para saber si puede ser considerado por el DT. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter