Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Cooperadora del Iturraspe entregó ropa y juguetes a diversas áreas del Hospital

A través de un comunicado detallaron los objetos que fueron a cada sector. Desde la entidad agradecieron a los oyentes y familia de LT9, la Líder, "nuestra querida y estimada Radio amiga".
VIERNES 22 DE OCTUBRE DE 2021

La Cooperadora del Hospital Iturraspe entregó a diversos sectores del nosocomio gran cantidad de ropa para niños de 2 - 10 años: remeras, buzos, camperas, pantalones, gorritos, mochilas, peluches, juguetes y gran cantidad de calzados.

También hicieron entre de gran cantidad de juguetes y peluches.

Del mismo modo, dieron ropa de bebé: batitas, ranitas,gorritos, escarpines, panceritos, mantas polares y tejidas.

Las prendas y obsequios fueron posibles gracias a la Red de Colaboradores, tanto como oyentes y la familia de LT9.

El comunicado completo:

Agradecemos y destacamos la empatía manifestada en donaciones de grupos tales como la Asociación de ex-alumnas del Calvario y su costurero Santa Inés quienes confeccionaron y donaron bombachas tan necesarias para la Maternidad del hospital; Y a colaboradoras incansables tales como la Sra Teresa Terrible, la Sra Angelita Holub de San Jerónimo Norte y la Sra Ivonne L y su grupo de amigas. En esta última semana se realizaron múltiples entregas a los diversos servicios del Hospital: A PEDIATRIA, a la Dra. Valeria Vassia Jefa de dicho sector, gran cantidad de ropa para niño y niña de 2 - 10 años: remeras, buzos, camperas, pantalones, gorritos), mochilas, peluches, juguetes y gran cantidad de calzados. A GUARDIA PEDIATRICA, Al Lic. Alejandro Paniagüa Jefe de Enfermeros,  gran cantidad de juguetes y peluches; Almohada triangular para sala de Shockroom según pedido especial de su Jefe Dr Damián Gonzalez. A NEONATOLOGIA, A su Jefe Dr. Jorge Agüero y a su Jefa de Enfermeros Sra. Victoria Rivarola, gran cantidad de ropa de bebé: batitas, ranitas,gorritos, escarpines, panceritos, mantas polares y tejidas. A MATERNIDAD DE ALTA COMPLEJIDAD, A su Jefa de Enfermeros Sra Analia Vega, gran cantidad de ropa de bebé: batitas, ranitas, gorritos, enteritos, panceritos, escarpines, baberos, ajuares, pañales,mantas polares y tejidas, cambiador, toallas y bombachas para las mamás internadas. A MATERNIDAD DE BAJA COMPLEJIDAD, a su Jefa de Enfermeros Sra Pamela Moragues, gran cantidad de ropa de bebé: enteritos, panceritos,escarpines, gorritos, ranitas, batitas, ajuares, pañales, mantas polares, mantas tejidas, cambiador y bombachas para las mamás internadas en dicho sector. A TERAPIA, A su jefa de Enfermeros Sra Mercedes Tejeda, maquinitas de afeitar en gran cantidad, envases de litros de shampoo y pañales para adultos destinado todo a la higiene de los pacientes internados.  A QUIROFANO DE MATERNIDAD, A la Sub Jefa de Enfermeros, Sra Verónica Ayala, gran cantidad de ropa de bebé: enteritos, batitas, ranitas, escarpines, panceritos, gorritos, mantas polares y tejidas, y pañales para los recién nacidos. A RESIDENCIA DE LAS MADRES DE NEONATOLOGÍA, A su encargada Sra Mara Mirante, grandísima cantidad de ropa de mujer: remeras, camperas, buzos, pantalones, calzas, sweaters, bufandas, gran cantidad de ovillos de lana para que las madres utilicen para aprender a tejer y confeccionar ropita para sus bebés y gran cantidad de calzado femenino; destacamos que se entregaron varias donaciones para ser utilizadas como premios en juegos de entretenimiento que se realizan para las mamás de dicha residencia y que son destinados a sus bebés 

GRACIAS A LA GRAN FAMILIA DE OYENTES, DIRECTIVOS, LOCUTORES, PERIODISTAS Y TRABAJADORES DE NUESTRA QUERIDA Y ESTIMADA RADIO AMIGA: LT9 LA LIDER!!!!

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter