Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se levantó el corte en avenida 27 de Febrero, y la protesta se trasladó en la vereda

Un grupo de personas reclaman ser recibidos en la sede santafesina del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. "No nos atienden, y no solo a nosotros. No atienden a nadie porque no hay nadie", sostuvo el referente barrial Rubén Sala en el móvil de LT9. Un funcionario los recibiría a las 16 horas.
MARTES 26 DE OCTUBRE DE 2021

Un grupo de personas prostaba en avenida 27 de Febrero, entre calle Salta y Lisandro de la Torre, y provocó un corte del tránsito en esa zona de la ciudad de Santa Fe durante buena parte de la mañana.

Pero pasado el mediodía, los manifestantes levantaron la interrupción y se quedaron sobre la vereda, a la espera de que los reciba un funcionario en horas de la tarde.

"La situación social es inaguantable, aguantamos el año y medio de pandemia esperando respuestas y trabajo. Pero se cortaron las changas, los alimentos aumentan tremendamente y Desarrollo Social de la Nación no nos atienden, y no solo a nosotros. No atienden a nadie porque no hay nadie", sostuvo Rubén Sala, referente barrial y dirigente del Movimiento Territorial de Liberación. 

Y agregó: "Queremos que nos reciban y que expliquen cómo son los programas nacionales y cómo se gestionan. Si bien vemos que en Santa Fe y en otros lugares se están desarrollando, en la ciudad hay muchas organizaciones como la nuestra que venimos tramitando pero no tuvimos respuesta. Nos contestaron que a las 16 horas va a venir alguien".

El móvil completo 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter