Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Continúan los trabajos de demarcación en Circunvalación Oeste

Se realizarán desde las 8 de la mañana de este miércoles desde el distribuidor de Cilsa hasta la bajada de la RP 70.
MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE DE 2021

Desde las 8 de la mañana de este miércoles, continúan los trabajos de demarcación en la Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe, por lo que se solicita circular con precaución por el lugar.

"Están trabajando entre el distribuidor de Cilsa y la bajada de la Ruta Provincial 70. Es un tramo largo y hay dos cuadrillas operando en esta zona. Así que pedimos que quienes pasen por allí lo haga con cuidado", señaló por en Primera Mañana, Rafael Rodríguez de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Siniestro vial en la región

Alrededor de las 4 de la madrugada se produjo una colisión de alcance entre dos camiones en la Ruta Nacional 34, a la altura del acceso a Ataliva, sentido hacia el sur, por lo que hubo reducción de calzada hasta pasadas las 9 de la mañana, cuando el tránsito fue liberado totalmente.

Producto del impacto, uno de los choferes tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona y los vehículos se encontraban obturando el mencionado sentido de circulación.

Se recomienda prever demoras y respetar las indicaciones del personal vial quienes alternan la circulación por un solo carril.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter