Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Contigiani dijo que no recibió presiones por estar en contra de la reforma

el diputado nacional por el FPCyS explicó a LT9 en Primera Mañana que "le quieren sacar al jubilado lo poco que tiene. Yo decidí no dar quórum y votar en contra de las dos reformas, previsional y tributaria".
VIERNES 15 DE DICIEMBRE DE 2017

El flamante diputado nacional por Santa Fe Luis Contigiani fue otro de los legisladores que comentó lo que sucedió en la jornada de este jueves con los disturbios en la zona del Congreso y el fracaso de la sesión en Diputados por el tratamiento de la reforma de la Ley Previsional. "Fue muy triste lo de ayer, amanecimos con un aparato de represión desproporcionado, se sentían balas de goma, sirenas, con una represión que no diferenciaba a nadie. Fue algo inédito, y eso que viví momentos críticos. La responsabilidad de la Ministra Bullrich es muy grande en todo esto. Y lo que se propone, que es algo peligroso, le quieren sacar al jubilado lo poco que tiene. El Gobierno si redobla la apuesta será fatal, y está demostrado que cuando hacen eso es mucho peor", comenzó diciendo

"Yo firmé el pacto fiscal, si. Yo no recibí presiones y desde el martes yo expresé públicamente lo que iba a hacer. Yo decidí no dar quórum. El Gobierno estaba apurado ya que estaba perdiendo votos propios. Yo iba a votar en contra de los dos temas (previsional y tributario). El tema de las Cooperativas es un horror jurídico. Y el otro tema es el aumento del impuesto interno a la cerveza que lo lleva al 17%, y es un impuesto a una industria naciente de cerveza artesanal, que viene creciendo a manos de chicos jóvenes", finalizó. 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter