Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Punto de Partida festejó sus 17 años con muchos juguetes desde la Peatonal

En el marco de la Campaña del Juguete, el programa Punto de Partida, conducido por Mario Galoppo y Carina Bolatti hace 17 años, festejó su aniversario en la Peatonal San Martín con humor, información, juegos y música en vivo.
SÁBADO 16 DE DICIEMBRE DE 2017

El programa Punto de Partida, conducido hace 17 años por Mario Galoppo y Carina Bolatti, festejó su aniversario con una edición especial en la tradicional esquina de la Peatonal San Martín y cortada Falucho. Hubo juegos, música en vivo, información y el humor inconfundible de Leo Miola y Mario Fassi que le pusieron la nota de color a la mañana santafesina.

Además, las familias y los oyentes de LT9 aprovecharon la ocasión para acercar juguetes y donaciones en el marco de la Campaña del Juguete que realiza la emisora hace más de 50 años, y además, para saludar a sus “compañeros de cada sábado”.

El primer número musical estuvo a cargo de Sergio Buscemi del Centro de ex Combatientes de Malvinas, quien además entregó donaciones para la campaña representando la agrupación. Luego fue el turno de Pablo Ayala de La Gordini Band con un popurrí de canciones, entre las que incluyó una dedicada a los viajes por toda la región que propone el programa Punto de Partida.

Entre los distintos momentos fueron apareciendo las voces características de LT9: Julio González, Miguel Pérez, Mariano Colombo, Adrián Brodzky, Paola González y Adriana Bassi quie dijeron presente en el festejo para colaborar con la campaña y cruzar palabras con los oyentes.

El humor estuvo presente de la mano de Mario Fassi y de las imitaciones Leo Miola, quien también pudo sumar los saludos de Leo Messi, Carlos Tévez, el Papa Francisco, Marcelo Bonelli y hasta del presidente Mauricio, entre otros tantos personajes.

Hacia el final, actuó el grupo Ponete a Bailar, la agrupación que lidera Azul Castelló –hija de Marcos Castelló-, con un set de canciones acústicas para el disfrute del público que llegó hasta la Peatonal. Y el cierre estuvo a cargo de los miembros del Coro de la Universidad Católica de Santa Fe con melodías navideñas y villancicos.

También participaron de los juegos y las sorpresas el Mago Fernán y la Maga Sultana, para la diversión de los más chicos y el grupo de danzas de El Creador.

Por todo esto queremos agradecer enormemente a nuestra audiencia por la participación y el gesto solidario de siempre y recordarles que todavía queda la última semana para colaborar con la Campaña del Juguete en acercando tu donación a nuestros estudios en 4 de enero 2153.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter