Mientras Unión transita la recta final del torneo Socios.com, donde buscará cumplir con el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana 2022, hay un futbolista que lleva un tiempo sin poder jugar por una lesión que se le tornó complicada.
Desde el cuerpo médico del club brindaron un nuevo parte sobre la recuperación de Dylan Gissi, quien producto de una hernia discal aún no pudo jugar con Gustavo Munúa como DT, que hizo su debut al mando del plantel tatengue el 8/10 ante Platense por la fecha 15, en lo que fue derrota por 2 a 1 para rojiblanco. El último partido del ex Patronato había sido en la victoria ante Aldosivi el viernes 1/10 por la fecha 14 con Marcelo Mosset como técnico interino.
Vale recordar que el defensor una vez que se conoció el diagnóstico, viajó el 21 de octubre a Capital Federal para ver a un especialista que luego estuvo en contacto con los médicos de Unión.
El parte médico que dio a conocer el club en sus redes sociales oficiales el día viernes dice lo siguiente:
El Dr. Augusto Martínez, especialista en Patología de Columna del Sanatorio Santa Fe, realizó bloqueo corticoanestésico radicular debido a la discopatía sufrida por el jugador. Continúa con el proceso de rehabilitación.