Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Bernardi: "El objetivo es terminar lo más arriba posible"

El capitán de Colón tras el triunfo ante Platense por 3 a 0 en el Brigadier López.
SÁBADO 06 DE NOVIEMBRE DE 2021

Luego de lo que fue el traspié ante Patronato, Colón se recuperó y volvió al triunfo ante Platense al que venció por 3 a 0 con los goles convertidos por Meza, Bernardi y Aliendro, que fue la figura del partido. 

Tras el encuentro, le tocó hablar al capitán de Colón y lo primero que expresó Bernardi fue: "Es importante por cómo se definió y cómo se concretó. Porque en los partidos pasados los ganamos sufriendo y es importante ser contundentes. Los tres goles fueron claves además del funcionamiento general, ya que da confianza. El objetivo es terminar lo más arriba posible, en el lote de los primeros cinco. Más que nada, para que Colón siempre esté arriba y el campeonato no haya sido efímero. Entonces, resultados como estos, nos dan confianza para la recta final".

Respecto a lo cambiante que es el equipo, sobretodo de visitante, el volante cordobés dijo: "Es el desafío para lo que viene. Somos el mismo equipo y tenemos que tratar de repetir lo que hacemos de local en todas las canchas. Es el compromiso grupal que tenemos". 

"Son momentos. Nos sentimos bien con cuatro y luego perdimos un poco de solidez, por eso con la línea de cinco encontramos solidez. Si tenemos que cambiar lo haremos, lo decidirá Eduardo, pero nos sentimos cómodos. Conocemos los sistemas y solo es cuestión de seguir aceitando todo" dijo sobre los sistemas tácticos que implementa Domínguez.

En el final de la conferencia, se le consultó sobre Facundo Farías y la jugada que desencadenó en la quinta amarilla que no fue justa para la joya que tiene el rojinegro: "Facundo se tiene que seguir liberando, todo lo que pueda. Es un jugador que hace este tipo de cosas y nosotros estamos para respaldarlo".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter