Una joven de 28 años, de nacionalidad argentina, murió tras recibir varias puñaladas en la zona de Miami Beach, en el estado de Florida, en los Estados Unidos.
En el incidente otro hombre también recibió heridas cortantes y ambos fueron llevados al hospital Jackson Memorial, donde perdió la vida la mujer, identificada como Delfina Pan, quien era oriunda de Buenos Aires y hacía pocos meses se había radicado en los Estados Unidos.
El hecho se produjo en el departamento situado en el barrio North Miami Beach en un complejo de departamentos ubicado al lado del hotel Waterside, a poco más de 200 metros de la playa.
La Policía de Miami Beach indicó que oficiales de la fuerza arribaron a las 6:24 PM (hora local) a la avenida Harding 7.330, donde se encontraron con un hombre y una mujer aparentemente apuñalados.
En su cuenta de la red Twitter, la fuerza indicó que se trataría de un "incidente doméstico", aunque no se confirmó la relación entre el hombre y la mujer, cuyas identidades tampoco habían sido difundidas.
Según indicaron fuentes de la Cancillería Argentina citadas por el diario La Nación, se asiste a la familia de la mujer "con todos los medios posibles".
De acuerdo con el sitio de TN, el crimen habría sido cometido por un hombre que estaba obsesionado con la víctima, la cual era diseñadora gráfica, mientras trabajaba como fotógrafa para una importante cadena gastronómica.
En tanto, una joven del lugar relató que escuchó "unos gritos" y vio "a dos chicos tirados y desangrados". "Después escuché el grito de una chica que estaba adentro del departamento", reveló la vecina en declaraciones a TN.
Otros habitantes del lugar contaron que vieron "a dos jóvenes afuera peleando y Delfina permaneció en su departamento".
Fuente: Agencia NA