Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión realizará parte de la pretemporada en Uruguay donde disputará un cuadrangular

El plantel rojiblanco volverá al trabajo el 3 de enero y luego partirá a Uruguay para disputar un cuadrangular con Peñarol y Nacional de Uruguay, y César Vallejos de Perú.
VIERNES 17 DE DICIEMBRE DE 2021

Unión goza de unas merecidas vacaciones tras el objetivo cumplido de haber clasificado a la Copa Sudamericana y vencer a su clásico rival en la última fecha del torneo Socios, al cual le ganó con amplitud no sólo en el resultado, sino que también en el juego. 

Ahora comenzó el trabajo de la Secretaría Técnica, no sólo en la negociaciones para la continuidad de jugadores claves en el equipo y los refuerzos para el 2022, sino también en la logística para la pretemporada. 

En ese sentido, el jueves Deporte9 accedió a la información que señalaba que parte de la preparación será en Uruguay y no en Mar del Plata como se pensó en un primer momento. Vale recordar que el plantel tiene licencia hasta el 3 de enero, día en que los futbolistas serán sometidos a distintos chequeos, para comenzar de manera oficial la actividad el martes 4. 

Una vez que parta rumbo a Uruguay, el plantel rojiblanco disputará un cuadrangular internacional con Peñarol , Nacional y Cesar Vallejos de Perú, entre el 15 y 17 de enero. La competencia se disputará en los estadios Campeón del Siglo, Gran Parque Central y Centenario (Montevideo). 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter