Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Increíble: el presidente comunal de El Rabón se fue de vacaciones y cerró la comuna por un mes

Producto de esta decisión del mandamás de esa comuna del norte provincial, departamento General Obligado, los vecinos que tenían turno para vacunarse contra el coronavirus debieron reprogramarlos.
MIÉRCOLES 26 DE ENERO DE 2022

Leonardo Van Welle, integrante de la comisión comunal de El Rabón, una localidad santafesina ubicada a pocos kilómetros con el límite con la provincia del Chaco, denunció a LT 9 que el presidente comunal decidió cerrar la sede durante un mes, del 31 de diciembre hasta el 31 de enero de este año, debido a que se tomó las vacaciones de verano.

Van Welle además se desempeña en el hospital de Las Toscas y últimamente escuchaba el reclamo de la gente de la zona ya que no había atención en la comuna de El Rabón, que cuenta con unos 3.000 habitantes, porque había un cartel que dice: "cerrado por vacaciones del 31 de diciembre hasta el 31 de enero", lo que generó malestar en los vecinos ya que muchos tuvieron que reprogramar los turnos para inocularse contra el coronavirus, sostuvo el dirigente justicialista comunal en diálogo con el programa Siesta líder, que se emite de lunes a viernes de 14 a 16 horas por LT 9 AM 1150.

El funcionario comunal aseguró también se se observa al presidente comunal que está vacacionando en la provincia de Córdoba, en alusión a las fotos que publica en las redes sociales disfrutando de un momento de relax y ocio.

Van Welle agregó que dio aviso al secretario de Municipios y Comunas de la provincia, Carlos Kaufmann, para que esté al tanto de la situación ya que la comuna no brinda la atención adecuada.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter