Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Darín almorzó con su mujer en una parrilla al paso y se sacó una foto con el asador

El actor paró en una pequeña parrilla al costado de la ruta llamada 1, “El Chumbazo” junto a Florencia Bas y sus mascotas.
VIERNES 29 DE DICIEMBRE DE 2017

Ricardo Darín paró en una pequeña parrilla al costado de la ruta 1 llamada “El Chumbazo” junto a su mujer Florencia Bas y sus mascotas. Con perfil bajo, el actor accedió a ser fotografiado con su mujer almorzando y también se tomó una imagen con el parrillero.

En camino al inicio de sus vacaciones en Uruguay, el actor paró en una pequeña parrilla al costado de la ruta 1. De buen humor, el actor accedió a ser fotografiado con su mujer almorzando y también se tomó una imagen con el parrillero.

Hace poco, Darín que se alzó con un nuevo galardón en un festival de cine del otro lado del mundo. Pero no fue el único trabajo argentino premiado, Zama la película de Lucrecia Martel recientemente elegida para representarnos en los premios Oscar, se llevó el premio a la Mejor Película del festival. 

El actor argentino de fama internacional fue elegido como mejor actor en el Latin Beat Film Festival Tokio 2017 que se entrega en Japón. Esta 14° edición del festival se lleva a cabo en Japón del 5 de octubre al 5 de noviembre en tres lugares diferentes: Shinjuku, Yokohama y Osaka. Allí participan las recientes cinematografías de España y América Latina.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter