Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se normaliza el tránsito en rutas santafesinas luego del movimiento del fin de semana largo

"Fue un fin de semana que ha dejado muchísimo movimiento vehicular por el éxodo turístico del feriado extra largo. "Esto lamentablemente tiene su correlato a lo que hace a la siniestralidad vial. Hemos tenido numerosos hechos, fatales un muchos casos", reportó Rafael Rodríguez de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para LT9.
MIÉRCOLES 02 DE MARZO DE 2022

De acuerdo a los relevamientos realizados en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio santafesino por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en las primeras horas de este miércoles el momento no se registraban novedades meteorológicas que compliquen la transitabilidad.

"Fue un fin de semana que ha dejado muchísimo movimiento vehicular por el éxodo turístico del feriado extra largo, sumado a la gente que ha regresado de sus vacaciones, más los que se toman una escapada a la región. El partido de Colón dejó mucho movimiento en la RN 168", describió Rafael Rodríguez, de la APSV, en su habitual informe para Primera Mañana.

Y agregó: "Esto lamentablemente tiene su correlato a lo que hace a la siniestralidad vial. Hemos tenido numerosos hechos, fatales un muchos casos. Un motociclista perdió la vida en la madrugada del domingo en la Ruta 34, en Arrufó. Hubo un vuelco en el kilómetro 15 de la autopista Santa Fe - Rosario, donde perdieron la vida dos hombres, a la altura de San Lorenzo. Hubo muchos choques con heridos".

La Picasa

El sábado desbordaron dos canales que derivan a la laguna La Picasa y todavía hay  agua en la Ruta Nacional 7, antes de llegar a Rufino, donde se mantiene un balizamiento preventivo. 

"Hasta el sábado habían caído 180 milímetros. General López no es un departamento que esté atravesando una emergencia hídrica", informó el vocero del a Agencia.

RN 7: Se recuerda que continúa el balizamiento por agua en calzada en el km. 415, altura de Rufino. Se recomienda reducir la velocidad y extremar la cautela en la zona.

Obras en Autopistas y Autovías:

Autopista Rosario-Santa Fe:

Se realizan obras de iluminación en un tramo de 22 kilómetros comprendido entre Rosario y la estación de peaje de la localidad de Aldao.

Además se concreta la colocación de nuevas barandas metálicas (Flexbeam) entre San Lorenzo y el peaje de Aldao.

En otro orden, se realizarán obras  de repavimentación en los siguientes kilómetros:

Sentido a Santa Fe

KM 7 al KM 8, altura Cap Bermúdez.

KM 133 al KM 134, altura Sauce Viejo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter