Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rutas y accesos de la región centro-sur presentan calzadas húmedas y resbaladizas

Se registran lluvias y lloviznas de variada intensidad en esta región de la provincia, por lo que se recomienda extremar las medidas de precaución para transitar.
VIERNES 04 DE MARZO DE 2022

Las rutas y accesos de la región sur se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad, informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 

Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.

Obras en Rutas Nacionales:

RN 11: Se realizan tareas de bacheo entre Nelson y Recreo.

RN 1V09 (ex RN9): Se realizan trabajos de bacheo entre Carcarañá y San Jerónimo Sud, con paso alternado de a una mano por vez coordinado por banderilleros, por la reducción de un carril debido a la presencia de maquinaria y personal.

RN 33: La Dirección Nacional de Vialidad se encuentra realizando los trabajos iniciales de la construcción de la Autopista de Ruta 33, entre Rufino y el acceso a San Eduardo.

RN 34: Se mantiene un desvío permanente en el cruce de la variante oeste de Rafaela con la RP 70 por las obras de la Autopista e Intercambiador.

Se solicita precaución en la travesía urbana de Sunchales por obras de construcción de la Autopista. Respetar la señalización preventiva.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter