Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rutas y accesos del centro-sur provincial, con calzadas húmedas y resbaladizas

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial recomendaron no utilizar las banquinas y solicitan extremar las medidas de precaución para transitar. Sigue vigente un alerta por lluvias y tormentas fuertes para Santa Fe ciudad y región.
LUNES 07 DE MARZO DE 2022

Las rutas y accesos de las regiones sur y centro, se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad, informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Además el organismo recomienda no utilizar banquinas en toda la provincia por la inestabilidad en las mismas generadas por las precipitaciones del fin de semana.

En otro orden, en el centro santafesino se registran fuertes ráfagas de viento que podrían provocar pérdidas en la estabilidad de los vehículos y movimientos repentinos.

Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.

Ruta Provincial 80

Se recuerda que por acumulación de agua en calzada continúa interrumpido el tránsito para todo tipo de vehículos en el tramo comprendido entre la localidad de Gálvez y la Autopista Rosario-Santa Fe.

Por tal motivo, se instrumentan desvíos hacia RN 11 o Autopista Rosario-Santa fe y en sentido inverso hacia RP 10. Se recomienda extremar la cautela en la zona y prever demoras.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter