Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Ruta 11: hay circulación asistida de tránsito en el tramo entre Videla y Emilia que está cortado por el agua

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial destacaron además que los corredores viales de toda la provincia se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la lluvia que se viene sosteniendo hace casi una semana.
JUEVES 10 DE MARZO DE 2022

Las rutas y accesos de las región sur, centro y norte, se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad, informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial

Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar, recomendaron desde el organismo. 

Ruta Nacional 11

Por anegamiento de calzada entre las localidades de Emilia y Videla, la circulación vehicular se realiza de manera asistida por personal policial. 

Además se siguen haciendo desvíos hacia RP 1 en sentido sur-norte mediante RP 62, en Emilia; y en sentido inverso mediante RP 39 a la altura de Gdor. Crespo.

Se solicita prever importantes demoras y respetar las indicaciones de Policía de Seguridad Vial..

"Tenemos otro corte en la RN 11 por anegamiento de calzada desde el km 537 al 540, hay lugares con casi 20 centímetros de agua sobre la ruta", sostuvo además Rafael Rodríguez, de la APSV, en Primera Mañana. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter