Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El Concurso Argentino de Pesca del Surubí se llevará a cabo el primer fin de semana de abril

Será presentado mañana jueves, en El Quincho de Chiquito. Además del Concurso, el viernes 1 de abril será la tradicional Noche de Peñas con actuación de Los Alonsitos, El Mago y La Nueva Luna, y Balumba Dúo.
MIÉRCOLES 16 DE MARZO DE 2022

La Municipalidad de Reconquista y la Asociación Civil Paraná Vivo anunciaron el 35° Concurso Argentino de Pesca del Surubí. Se realizará los días 1, 2 y 3 de Abril.

Se trata de una de las fiestas populares más importantes de la Provincia de Santa Fe, y una de las más convocantes a nivel nacional ya que congrega a cientos de pescadores de Argentina y de países limítrofes, con su tradicional “Noche de Peñas”. 

Las autoridades y los participantes del Concurso Argentino de Pesca de Surubí agradecieron el diálogo y el trabajo conjunto con nuestros Ex – Combatientes de Malvinas, junto a quienes se planificaron actividades para recordar a nuestros héroes en el 40° aniversario de la Gesta del Atlántico Sur. 

La Noche de Peñas se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético Adelante el viernes 1 de Abril a partir de las 21, con actuación de Los Alonsitos, El Mago y La Nueva Luna, y Balumba Dúo. 

Por otro lado, el Concurso de Pesca se desarrollará el sábado 2 de Abril, desde las 10 hasta las 17:30, en zona aguas arriba de Puerto Reconquista, con largada a las 9 horas.

Para finalizar, el Almuerzo Entrega de Premios tendrá lugar en el Club Atlético Adelante, a partir de las 12 horas del domingo 3 de Abril.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter