Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Laureano Troncoso firmó su primer contrato profesional con Colón

Hace pocos días había ocurrido lo mismo con Juan Cruz Zurbriggen, Facundo Masuero y Franco Déboli. Ahora le tocó el turno al delantero de 20 años.
JUEVES 24 DE MARZO DE 2022

La dirigencia de Colón y el Director Deportivo vienen trabajando en la renovación de contratos de futbolistas formados en las canteras del club que vienen pidiendo pista y que seguramente tendrán su lugar en Primera División como ocurrió en su momento con Garcés, Meza y Farías, y que hoy son una realidad. 

Hace pocos días, Colón había anunciado la firma de los primeros contratos profesionales de Juan Cruz Zurbriggen, Facundo Masuero y Franco Déboli. Ahora le tocó el turno a Laureano Troncoso, otro de los delanteros de la reserva de Adrián "Chupete" Marini, quien fuera el goleador del sabalero en 2021. 

Es otro de los juveniles del cual se habla maravillas y que supo subirlo al plantel de Primera División el ex entrenador Eduardo Domínguez. 

El pibe de 20 años que comenzó jugando en Los Canarios, equipo de la Liga Santafesina y en la escuelita de fútbol "Los Tigres", y que fue captado por Pedro Pasculli, quien lo llevó a Colón, había expresado: "Uno sabe las cualidades que tiene y lo que puede llegar a dar. Todo te ayuda a hacerte fuerte. El fútbol me ha dado alegría, no me quitó nada. No soy de salir. Tengo 20 años y todavía no he pisado un boliche. Soy más de la casa".
 
 
 
 
"Tratamos de jugar, resolver rápido y atacar directo en reserva. Mi sueño es poder debutar, si es en Colón mucho mejor. Es algo enorme lo que le pasó al club. Tengo muchas ganas de debutar en la Copa Libertadores o dónde sea. Somos todos de Colón en casa".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter