Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: pensando en Peñarol, Garcés adentro y Delgado complicado

El conjunto Sabalero deja atrás la derrota ante Aldosivi y ya se mete de lleno en lo que será el debut ante el conjunto uruguayo por Copa Libertadores el martes a las 19.15.
VIERNES 01 DE ABRIL DE 2022

Colón deja atrás de derrota ante Aldosivi por 3 a 1, y ya se mentaliza en lo que será el debut por Copa Libertadores ante Peñarol, el próximo martes a las 19.15 con arbitraje de Wilton Sampaio de Brasil. 

Pensando en este encuentro internacional que contará con 2000 hinchas visitantes y con unos 600 policías encargados de la seguridad del espectáculo, Julio César Falcioni es casi un hecho que recuperará a Facundo Garcés, pero será difícil que pueda contar con Rafael Delgado, si bien irán viendo su evolución día a día. 

Vale recordar que Delgado ni siquiera formó parte de los convocados para el último encuentro ante Aldosivi por una pequeña distensión en el cuádriceps derecho. 

En tanto que Garcés fue preservado por el entrenador para que pueda llegar de la mejor manera al duelo del día martes en el Brigadier López. El defensor quien había jugado desde los 8’ del primer tiempo del clásico ante Unión con una distensión en el ligamento interno de una de sus rodillas, hizo trabajos regenerativos en el campo de juego sabalero antes del duelo ante el Tiburón de Mar del Plata, donde se lo vio sin dificultades, sumado a que había entrenado de manera normal en la semana. 

En cuanto a estos dos futbolistas, el propio Falcioni expresó luego del encuentro ante Aldosivi: "Tanto Delgado como Garcés, ambos están afuera por lesiones, el que más está cerca es Garcés, faltan cuatro días. Veremos si se recupera Rafa". 

Además agregó: "Si forzábamos a Garcés lo íbamos a perder el próximo partido, preferimos guardarlo para que juegue el martes, no sabemos qué sucederá con Delgado. En cuanto a Meza viene con una molestia que no lo deja entrenar con normalidad. Le pasó después del Clásico, no tendrá problemas en llegar al próximo partido", concluyó. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter