Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Municipalidad publicó el orden de mérito de aspirantes a licencias de taxis y remises

A partir de la publicación, corre un plazo de dos días para impugnaciones. Posteriormente se adjudicarán las 65 licencias correspondientes. De este modo, a partir de las próximas semanas, podrán comenzar a prestar el servicio.
MARTES 19 DE ABRIL DE 2022

Este lunes, la Municipalidad de Santa Fe publicó en la web oficial el orden de mérito correspondiente a los aspirantes de licencias de taxis y remises que completaron los trámites administrativos. Cabe mencionar que el proceso se inició a comienzos de este año, cuando la dirección de Movilidad municipal comenzó con las tareas tendientes a adjudicar los títulos a choferes en actividad o empleados interesados en obtenerlos.

Vale señalar que el orden de mérito fue confeccionado a partir de la antigüedad de cada una de las personas que se inscribieron como aspirantes a licencias de taxis y remises. Esa antigüedad se comprueba con los certificados de aportes en Anses que cada aspirante presentó como parte de la documentación. En base a eso, se computan los meses de antigüedad y se arma el listado.

Según se informó, a partir de la publicación se otorga un plazo de dos días hábiles para impugnaciones. Esto significa que quien desee realizar un reclamo tendrá 48 horas para iniciarlo. Resueltas esas impugnaciones, se adjudicarán las 65 licencias para taxis y remises que van a prestar el servicio en la ciudad.

La directora de Movilidad municipal, Andrea Zorzón, se mostró conforme con “el avance en el procedimiento de adjudicación de licencias” y recordó que “el objetivo es sumar más unidades que presten el servicio en la calle, tanto de taxi como de remises”.

“Hemos puesto mucho empeño en acelerar los trámites tanto de las habilitaciones de aquellos taxistas o remiseros, como de este procedimiento para tener las unidades trabajando en la calle”, agregó Zorzón. Por lo tanto, se estima que en las próximas semanas, estarán habilitados para prestar el servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter