Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Atilio Borón disertará en Santa Fe: "Por primera vez en mucho tiempo la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial está a la vuelta de la esquina"

El reconocido sociólogo, politólogo y analista internacional, dialogó con LT9 antes de su presentación en el Auditorio de ATE, el jueves a las 18 horas, para disertar sobre "la consolidación de una nueva tríada internacional entre Estados Unidos, Rusia y China" y su impacto en América Latina.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 27 DE ABRIL DE 2022

El reconocido sociólogo, politólogo y analista internacional, Atilio Borón, estará este jueves 28 de abril en la ciudad de Santa Fe. Será en el Auditorio de ATE para disertar sobre "Cambios en la Geopolítica Mundial. Impacto en América Latina", con entrada libre y gratuita. 

La charla tendrá como eje "la consolidación de una nueva tríada internacional entre Estados Unidos, Rusia y China", y cómo impacta esto e nuestra región. 

"El sistema internacional se ha venido consolidando y entrelazando de manera muy fuerte, atravesando geografías, continentes y océanos. Así llegamos a que hoy en día lo que pase en Ucrania repercuta no solo en Argentina sino en todo el mundo", sostuvo Borón en diálogo con Osvaldo Medina y Mariano Bravi por LT9. 

Y agregó: "No solo por el tema de alza incontenible del precio de los commodities, sino también por el reacomodo en la política internacional, y algo más grave, como ha dicho reiteradas veces Noam Chomsky, por primera vez en mucho tiempo la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial está a la vuelta de la esquina". 

De hecho -continuó- cuando se escucha las intervenciones de los líderes de los principales, "hablan muy a menudo de la posibilidad de que esto termine en una Guerra Mundial".

De estos y otros puntos se profundizará durante la charla que Borón dará en el Auditorio de ATE, ubicado en calle San Luis al 2854, desde las 18 horas. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter