Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Preso por robar comida: detuvieron a un joven por un hurto en un supermercado santotomesino

El sujeto fue aprehendido tras una denuncia al 911. Los policías encontraron en su poder un corte de carne, picadillos, una polenta, un paquete de tallarines y una lata de atún, entre otras cosas.
JUEVES 05 DE MAYO DE 2022

Un hombre de 27 años fue detenido tras robar comida en un supermercado de la ciudad de Santo Tomé, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió el miércoles por la noche en calle Rivadavia al 1800 de la vecina localidad. 

Los agentes dieron con el sujeto luego del aviso que dieron los empleados del lugar, quienes alertaron que el muchacho había evadido los controles de forma sospechosa y se llevaría elementos en una mochila.

Finalmente el joven fue aprehendido a pocas cuadras del supermercado, y durante la requisa los policías encontraron dentro de la mochila un corte de carne, un puré de tomate, una sopa de calabaza, una polenta Presto Pronta, dos latas de picadillo, una lata de atún y un paquete de tallarines. 

El procedimiento quedó asentado en la Comisaría Distrito 12, y el caso a cargo de la fiscal Bárbara Ilera, quien ordenó que el sujeto quede aprehendido y sea identificado por el delito de "hurto". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter