Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los empresarios de colectivos dieron marcha atrás con la reducción de frecuencias nocturnas

Fue luego de una reunión con funcionarios del municipio donde el gobierno local se comprometió a destinar 50 millones de pesos para garantizar la prestación del servicio en Santa Fe.
VIERNES 06 DE MAYO DE 2022

La directora de Movilidad de la municipalidad de Santa Fe, Andrea Zorzón, recibió a los empresarios del transporte urbano de pasajeros, que reclaman más subsidios para garantizar la prestación del servicio y advirtieron con reducir las frecuencias en horas de la noche en la ciudad.

“El Municipio realizará ahora un aporte extraordinario por única vez, de 50 millones de pesos como una señal en un marco de crisis y emergencia que afecta a las empresas, pero no tiene que perjudicar la calidad del servicio”, sostuvo Zorzón al término del encuentro.

"como requisito para recibir el subsidio, cada empresa deberá garantizar cierta cantidad de coches y, a su vez, cada coche deberá cumplir cierta cantidad de kilómetros recorridos para recibir las cuotas del subsidio”, explicó la funcionaria del gobierno de Jatón.

Por su parte, el apoderado de Autobuses Santa Fe, Víctor Zavagna, confirmó que va a haber un aporte municipal de unos 50 millones, que permitirá retrasar el incremento tarifario que pedimos las empresas”.





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter