Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Gastón González fue operado con éxito de la rotura de ligamentos

El futbolista realizará un mes de rehabilitación en Buenos Aires y dos semanas en Santa Fe. Luego partirá a los Estados Unidos para incorporarse oficialmente al Orlando City.

— Deporte9

LUNES 09 DE MAYO DE 2022

Gastón González, quien ya fue vendido al Orlando City de la Major League Soccer en 3.200.000 dólares por el 70% del pase, siendo hasta aquí la venta más importante en la historia del club, fue operado con éxito de la rotura de ligamentos cruzados que había sufrido en el encuentro frente a San Lorenzo.





La intervención quirúrgica se llevó a cabo el lunes a la mañana por el doctor Batista, médico de Boca. Dicha operación tuvo una duración de 50 minutos aproximadamente. En cuanto al proceso de rehabilitación, la idea es que el jugador la realice un mes en Buenos Aires, y luego hacer dos semanas en Santa Fe.







Una vez finalizada la recuperación en el país, Picotón estará viajando a los Estados Unidos para incorporarse oficialmente al Orlando City. Vale recordar que el club de la Major League Soccer mandó un emisario a la Argentina para  supervisar todo.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter