Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Un Colón sin misterios para buscar el triunfo ante Olimpia

El Sabalero recibe al Decano paraguayo este miércoles a las 21 con arbitraje de Wilmar Roldán de Colombia y con transmisión de Deporte9 desde las 19.

— Deporte9

LUNES 16 DE MAYO DE 2022

Con la premisa de asegurar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, Colón recibe a Olimpia de Paraguay este miércoles a las 21 con arbitraje de Wilmar Roldán de Colombia, y con transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 19. 

Para este encuentro clave, no habría misterios para Julio César Falcioni, que pondría en cancha el mismo equipo que le ganó a Cerro Porteño por la cuarta fecha de la fase de grupos. Teniendo en cuenta lo que fue el encuentro ante Vélez por la última fecha de la Copa de la Liga, el equipo tendrá los regresos de Eric Meza y Facundo Farías, quienes fueron cuidados ante el Fortín por distintas molestias físicas. 

En consecuencia, la probable formación para enfrentar a Olimpia, sería con: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Andrew Teuten; Facundo Farías, Lucas Beltrán. 

Otro de los temas en el mundo Colón pasa por la renovación de contratos. Por el momento no hubo novedades y hoy hay que decir que Rodrigo Aliendro (pretendido por Estudiantes) y Federico Lértora (pretendido por Rosario Central) comienzan a despedirse de Colón. En tanto que por Christian Bernardi hay optimismo en que se pueda renovar para que siga un tiempo más vistiendo la casaca rojinegra, si bien todavía no está cerrado. En cuanto a Leonardo Burián, el propio arquero manifestó su intención de cumplir su contrato que vence en diciembre de 2022, con una cláusula de salida para junio. 

Luego, en Colón ya empiezan a mirar nombres de delanteros por si River ejecuta la cláusula de repesca que tiene a favor por Lucas Beltrán a partir de julio, algo que hoy sería casi un hecho, si bien hay que esperar. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter