Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lértora: "Todavía no definí que voy a hacer cuando termine mi contrato con Colón"

El volante, cuyo vínculo finaliza el 30 de junio, estaría jugando sus últimos partidos con la camiseta rojinegra.

— Deporte9

SÁBADO 21 DE MAYO DE 2022

Colón se prepara para visitar a Peñarol en el estadio "Campeón del Siglo", el próximo miércoles a las 21 con arbitraje de Anderson Daronco de Brasil, donde buscará quedarse con el primer lugar del grupo G. Mientras, se mira al futuro no tan lejano y, en este sentido, algo que se pregunta el hincha sabalero es qué sucederá con los futbolistas cuyos contratos vencen el 30 de junio. 

Uno es el caso de Federico Lértora, una de las piezas fundamentales del equipo, quien en las últimas horas aseguró no tener definido qué hará con su futuro. En el inicio de la charla con Radio Continental, Lértora habló del rendimiento que tuvo el equipo tanto en la Copa de la Liga como en la Copa Libertadores: "Creo que pedimos muchos puntos y algunos fallos del VAR nos perjudicaron, pero por suerte en Copa Libertadores pudimos clasificar una fecha antes". 

Posteriormente, fue consultado por la continuidad de su carrera en el próximo semestre: "Todavía no definí qué voy a hacer cuando termine mi vínculo con Colon, tengo la cabeza puesta en enfocarme en los objetivos que tenemos ahora, pero obviamente que siempre hay conversaciones".

En otro tramo de la charla, fue consultado por la situación similar que viven sus compañeros, Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro: "Todos estamos al tanto de la situación de cada uno, han venido muchos chicos nuevos y nos pusimos metas personales que están por encima de la situación contractual de cada jugador". 

"Seria irrespetuoso de mi parte hablar de otro club o de una salida en este momento que aun tenemos objetivos por delante con Colon, quiero terminar de la mejor manera la fase de grupos", agregó el volante sabalero. 

Escucha la entrevista completa acá



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter