Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Paolo Goltz sufrió un desgarro y será baja para el inicio de la Liga Profesional

El defensor será baja para el debut ante Atlético Tucumán el sábado a las 12 y para el duelo clásico ante Unión por la segunda fecha.

— Deporte9

SÁBADO 28 DE MAYO DE 2022

Colón se prepara para lo que será el inicio del nuevo torneo de Primera División, en el cual el Sabalero debutará con su visita a Atlético Tucumán el sábado 4 de junio a las 12, sin perder de vista lo que serán los octavos de final de Copa Libertadores, en la que le tocará enfrentar a Talleres de Córdoba, primero en el Mario Alberto Kempes y luego en el Brigadier López para definir la serie. 

Te puede interesar también: Colón tendría acordada la llegada de un refuerzo para Falcioni 

Pensando en el debut en la Liga Profesional, Julio César Falcioni no podrá contar con Paolo Goltz. El defensor sufrió un desgarro en el cuádriceps. Teniendo en cuenta que el tiempo de recuperación de una lesión muscular son tres semanas, tampoco estaría presente en el partido clásico de la segunda fecha ante Unión en condición de local. Si bien se aguarda el parte médico oficial. 

Vale recordar también que si bien tiene un tiempo para pensar en el duelo ante Talleres por Copa Libertadores, no podrá contar con Rafael Delgado, quien llegó a las tres amarillas en el último partido ante Peñarol. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter