Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En Unión se seguirá de cerca a Diego Polenta y a Jonathan Álvez

Pensando en el debut ante Tigre el próximo domingo a las 14, se seguirá de cerca las evoluciones de ambos futbolistas.

— Deporte9

LUNES 30 DE MAYO DE 2022

Unión vuelve al trabajo este martes por la mañana pensando en el debut del nuevo torneo de Primera División, recibiendo a Tigre el domingo a las 14, en la antesala del clásico ante Colón en el Brigadier López. 

Para este encuentro por la primera fecha del torneo Binance, se seguirá de cerca la recuperación de Diego Polenta, quien quedó afuera del último encuentro ante Junior en Barranquilla, producto del traumatismo de rodilla que sufrió en el duelo ante Fluminense en el 15 de Abril. 

Otro que se seguirá de cerca es a Jonathan Álvez. El delantero terminó con una molestia física en el encuentro en Barranquilla y se verá su evolución en la semana de trabajo. Vale destacar que luego vendrá el duelo clásico ante Colón, por lo que no se querrá arriesgar a ningún futbolistas que no esté al 100%. 

En cuanto a refuerzos, por el momento no hay nada concreto, si surgen nombres como ocurre en cada mercado de pases y uno que se nombró en las últimas horas es el de Brian Mansilla (25 años), extremo o volante izquierdo que se encontraba a préstamo en Platense, cuyo pase pertenece a Racing, club que siempre lo prestó, primero a Quilmes en 2016, Gimnasia La Plata en 2019, Vitoria de Portugal en 2019/2020, Farense de Portugal en 2020/2021, Platense en 2021. 

Vale recordar también qué, los puestos que se buscarán son; un defensor central, un volante y dos delanteros, uno de esos sería un uruguayo.

Lo que si se confirmó el fin de semana es la rescisión de contrato de Nicolás Peñailillo, quien se despidió a través de sus redes sociales con un mensaje muy sentido. El que seguiría por el mismo camino y firmaría la rescisión en las próximas horas es Leonardo Ramos.

Pensando ya en el duelo por los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde el viernes quedó confirmado Nacional de Uruguay como rival, la mala para el Rojiblanco es que no podrá contar con Emanuel Brítez ni con Jonathan Álvez, dos piezas fundamentales en el equipo. Ambos llegaron al límite de amarillas (tres tarjetas) en Barranquilla y se perderán el choque de ida en Uruguay.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter