Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Luna Diale por Deporte9: "Me sorprendió que el clásico nos toque otra vez de visitante"

El jugador de Unión diálogo con LT9 AM 1150 y FM9 105.5 de cara al inicio del nuevo torneo de Primera División.

— Deporte9

MARTES 31 DE MAYO DE 2022

Unión se prepara para el debut en el nuevo torneo de Primera División recibiendo a Tigre, el próximo domingo a las 13 en el 15 de Abril, aunque todavía siguen sonando los ecos de la gran victoria ante Junior del pasado jueves en Barranquilla, donde el equipo de Gustavo Munúa consiguió la clasificación a los octavos de final, siendo puntero e invicto del grupo. 

Una de las figuras de aquel duelo en Barranquilla fue Mauro Luna Diale, quien dialogó con Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5, y entre otras cosas se refirió al nuevo torneo en el cual en la segunda fecha enfrentará a Colón en el estadio Brigadier López. 

"Fueron días que se disfrutaron, días en los cuales se la pasó bien más que nada sabiendo el importante logro que conseguimos, pero ya hoy volvimos al trabajo pensando en el encuentro del domingo y en empezar el torneo de la mejor manera", comenzó diciendo Luna Diale. 

En cuanto al debut ante Tigre, el jugador tatengue expresó: "Tigre terminó haciendo una muy buena campaña, teniendo en cuenta que fue uno de los ascendidos para esta temporada. Sabemos que tienen una clara idea de juego con el entrenador que tienen, pero nosotros estando de local vamos a tratar de hacer valer esa localía e imponer nuestro juego". 

"Todos los partidos de este torneo vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para cuando llegue el final de temporada, estemos metidos en alguna de las copas", agregó Luna Diale. 

En la segunda fecha se vivirá un nuevo clásico de Santa Fe, sobre este choque ante Colón, el jugador rojiblanco expresó: "No me sorprendió que se juegue tan rápido, si me sorprendió que otra vez nos toque de visitante, la verdad que nos sorprendió a todos, pero ya está y eso no se va a poder cambiar". 

Escucha la entrevista completa acá

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter