Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: lo que tiene pensado Munúa para el debut ante Tigre

El Tatengue recibe al Matador este domingo a las 13 con arbitraje de Ariel Penel y con transmisión de Deporte9 desde las 11.

— Deporte9

JUEVES 02 DE JUNIO DE 2022

Unión se prepara para el debut en el nuevo torneo de Primera División recibiendo a Tigre el próximo domingo a las 13 con arbitraje de Ariel Penel y con transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 11. 

Para este encuentro por la primera fecha del Torneo Binance, es prácticamente un hecho que tampoco estará presente Diego Polenta, quien ya no estuvo ante Junior de Barranquilla por un traumatismo de rodilla. La recuperación del uruguayo viene bien, pero la idea es que llegue de la mejor manera al clásico ante Colón del domingo 12 de junio a las 13 en el estadio Brigadier López. 

Ante esta situación, la defensa sería la misma que jugó en Colombia. Donde existirían algunas dudas es en la mitad de la cancha, con la posibilidad de que Imanol Machuca juegue por Mariano Peralta Bauer y Juani Nardoni en lugar de Enzo Roldán. 

Uno que no venía bien es Jonathan Álvez. El delantero jugó ante Junior con una molestia en la planta del pie, pero de todas maneras no tendría inconvenientes en estar ante Tigre. 

Una probable formación para el debut el día domingo, sería con: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Machuca o Peralta Bauer, Juan Carlos Portillo, Roldán o Nardoni y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter