Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión preguntó por un delantero uruguayo y busca cerrar a Mansilla

La directiva tatengue se mueve para tratar de cerrar la llegada de refuerzos para Munúa. En las próximas horas podría haber novedades positivas.

— Deporte9

SÁBADO 04 DE JUNIO DE 2022

Unión tendrá un segundo semestre de año movido como lo fue la primera parte, con torneo local, los octavos de final de Copa Sudamericana y los 16avos de Copa Argentina enfrentando a Banfield. 

Es por eso que la dirigencia y la Secretaría Técnica con Battión a la cabeza, están trabajando en el armado de un plantel que tuvo dos bajas hasta el momento como son; Gastón González (vendido al Orlando City de la Major League Soccer) y Nicolás Peñailillo (rescindio su contrato de común acuerdo). 

En cuanto a nombres a los que apunta para reforzar, en las últimas horas Unión preguntó condiciones por Mauro Méndez, delantero uruguayo de Montevideo Wanderers. El rojiblanco busca un préstamo pero desde el club uruguayo manifestaron que sólo sale mediante una venta. Por el momento hay que descartar una posible llegada del jugador de 23 años.  

El otro apuntado es Brian Mansilla, con último paso por Platense cuyo pase pertenece a Racing, nombre que viene contando Deporte9 en los últimos días. Por el extremo o volante izquierdo, la charlas que hubo hasta el momento fueron positivas y al jugador le gusta la idea de venir a Santa Fe. Todavía no hay nada cerrado, aunque la próxima semana podría haber novedades. Medios que siguen el día a día de la Academia dan por hecha la llegada a préstamo al tatengue. 

Mansilla (25 años) debutó en Racing en 2015, y luego tuvo pasos a préstamo por Quilmes, Gimnasia de La Plata, Vitória de Portugal, Farense de Portugal y Platense. 

En la última temporada disputó 33 partidos y anotó 7 goles con la camiseta del calamar, actuando como centrodelantero.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter