Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Los comentarios de Marcos Camino generaron repudio en el show de Los Palmeras por el aniversario de Paraná

La actuación de la banda de cumbia santafesina por el 209° aniversario de Paraná quedó opacada por los comentarios de uno de sus fundadores, quien hizo repudiables comparaciones de la actualidad futbolística de Colón con los casos de violación.

— División Noticias LT9

LUNES 27 DE JUNIO DE 2022

La actuación de Los Palmeras por el 209° aniversario de Paraná quedó opacada por los comentarios de Marcos Camino, uno de sus fundadores, quien hizo repudiables comparaciones de la actualidad futbolística de Colón con los casos de violación. 

“Les tengo que contar algo. La verdad a nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema porque Colón juega tan horrible, pero el tema le gusta a la gente. Colón es como los violadores, siempre nos rompen el tujes en los penales. A los violadores los llevan en cana y dicen que los hacen bosta. A nosotros también en los penales. Patronato el otro día, que jugó espectacular, nos hizo pomada en los penales. Un aplauso para Patronato”, fue la desafortunada frase de el acordeonista de la banda de cumbia santafesina que generó el mayor rechazo.

Para contextualizar la magnitud de la problemática, según un relevamiento de la periodista Bárbara Favant publicado en el portal especializado Periódicas, en la primera mitad del 2021 la Agencia de Trata santafesina, dependiente del Ministerio de Seguridad, había recibido 9.000 denuncias de abuso sexual de todo tipo, contra menores, adolescentes y adultos; es decir, unas 50 presentaciones por día en toda la provincia.





Pero esos dichos no fueron los únicos que hicieron que la tarde del domingo haya sido para el olvido para la banda de cumbia santafesina, ya que minutos antes Camino se había despachado con otra "humorada", cuando pidió que el cantante Rubén "Cacho" Deicas hable para "demostrar" que no era "tartamudo" como uno de los participantes del programa La Voz Argentina, cuyo caso se volvió viral días atrás.





"Quiero que salude Rubén Deicas porque muchos creen que es tartamudo, por eso creen que únicamente canta. Como el pibe de La Voz Argentina, que cantaba bárbaro pero cuando lo hacían hablar... Saludá a la gente Rubén, él siempre habla mucho", fueron los dichos de Camino antes de finalizar el show ante unas 25.000 personas en el Parque Botánico del Acceso Norte en la vecina localidad. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter