Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Dos jóvenes fueron baleados a la salida de un boliche en el norte de la ciudad

Ocurrió esta madrugada en la zona de Gorriti y Urquiza. Desde un vehículos efectuaron los disparos de arma de fuego e hirieron a dos hermanos de 22 y 32 años. Hubo desorden en el Nuevo Iturraspe, donde asisten a los baleados.
LUNES 27 DE JUNIO DE 2022

Dos hermanos de 22 y 32 años fueron baleados esta madrugada a la salida de un boliche ubicado en la zona de avenida Gorriti y Urquiza, en el norte de la ciudad de Santa Fe.  

Según las primeras informaciones aportadas por el móvil de LT9, el hecho ocurrió pasada las 6 de la mañana cuando desde un vehículo efectuaron los disparos de arma de fuego hacia el ingreso del local bailable. 

Una de las personas recibió dos balazos en el tórax, y la otra sufrió un solo impacto en la misma zona. De manera particular, los heridos fueron derivados al Nuevo Hospital Iturraspe, donde están siendo atendidos.

Hasta el lugar llegaron los familiares y allegados de los atacados, que generaron algunos disturbios, pero fueron controlados por el personal de seguridad del efector de salud.

Cerca de las 8 de la mañana arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal para tomar algunos testimonios y hacerse cargo de este nuevo caso de violencia.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter