Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Asumió la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis: "Creo en el equilibrio fiscal"

En una escueta declaración a la prensa, luego de que el presidente le tomara juramento, la nueva titular de la cartera manifestó que su gestión tendrá tres ejes: “la solvencia del estado, la consolidación del programa económico y la liberación de las fuerzas productivas".
LUNES 04 DE JULIO DE 2022

La nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, asumió su cargo en un breve acto en el que el Presidente, Alberto Fernández, le tomó juramento.

Seguidamente, Batakis dio una escueta declaración a la prensa, en la que aseguró que su gestión tendrá tres ejes: lograr “la solvencia del estado argentino, la consolidación del programa económico del Presidente que vamos a continuar y la liberación de las fuerzas productivas para lograr la creación de puestos de trabajo y el crecimiento de las exportaciones”.

“Creo en el equilibrio fiscal” manifestó Batakis, quien agradeció tanto al presidente como a la vice, Cristina Fernández.

Batakis reemplaza de esta manera a Martín Guzmán, quien renunció a su cargo el sábado. En su discurso de despedida, aseveró: “Fue un acto de responsabilidad con la Patria”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter