Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Detuvieron a un argentino que robó diez mil dólares en un vuelo a Miami

También sustrajo tarjetas de crédito. Los damnificados fueron pasajeros que estaban cerca del hombre, que tiene domicilio en la localidad de Morón.
JUEVES 07 DE JULIO DE 2022

Un hombre de 29 años, de nacionalidad argentina, fue detenido por robar tarjetas de crédito y más de diez mil dólares en efectivo en un vuelo de Buenos Aires a Miami, de la empresa American Airlines.

Las víctimas habrían sido dos pasajeros que estaban sentados cerca de su lugar, según reportó el periódico internacional Daily Mail.

La tripulación fue clave en la detención del joven, reportando que lo habían visto comportarse de forma sospechosa, caminando reiteradamente por el pasillo central y sentado en un asiento que no era el suyo. Luego, lo observaron con una billetera de estilo femenino.

Al ser registrado, encontraron más de diez mil dólares en efectivo, y tarjetas de crédito que una pasajera reconoció como propias y llevaban su nombre.

El hombre, con domicilio en la localidad bonaerense de Morón, fue arrestado y se le inició un proceso penal en el condado de Miami. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter